Publicidad ATL

Above the Line (ATL)
 
La publicidad Above the Line, conocida simplemente como ATL, es la que utiliza medios masivos como principales canales de difusión. Debido a ello, implica grandes costos, pero al mismo tiempo, mayor llegada y alcance. Los medios más utilizados son la televisión, la radio, los periódicos, las revistas y los carteles publicitarios. 

Publicidad BTL

Below the line (BTL)

Este tipo de publicidad utiliza canales más  directos para comunicarse con sus  potenciales clientes.  Estos pueden ser:  correos electrónicos, llamadas telefónicas, eventos en el punto de venta, redes sociales, entre otros. A diferencia de la publicidad ATL, los costos del BTL pueden ser significativamente menores

¿Buscas una estrategia para acercarte a tus clientes y no sabes como hacerlo?

Podemos ayudarte

  • Estrategias Integrales de Mercadeo
  • Experiencia de Producto
  • Activaciones de Marca
  • Eventos
  • Stand

Stand Publicitario para Ferias

El stand corresponde a un espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa exhibe sus productos o servicios, es un espacio para que cada empresa acoja a sus visitantes y se realicen negociaciones y relaciones comerciales.

El stand es una oportunidad en la cual una empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno amable y atractivo.

Si tienes un evento y necesitas asesoría, diseño y montaje puedes pedir mas información aquí: