
Publicidad ATL
Above the Line (ATL)
La publicidad Above the Line, conocida simplemente como ATL, es la que utiliza medios masivos como principales canales de difusión. Debido a ello, implica grandes costos, pero al mismo tiempo, mayor llegada y alcance. Los medios más utilizados son la televisión, la radio, los periódicos, las revistas y los carteles publicitarios.

Publicidad BTL
Below the line (BTL)
Este tipo de publicidad utiliza canales más directos para comunicarse con sus potenciales clientes. Estos pueden ser: correos electrónicos, llamadas telefónicas, eventos en el punto de venta, redes sociales, entre otros. A diferencia de la publicidad ATL, los costos del BTL pueden ser significativamente menores.
.

¿Buscas una estrategia para acercarte a tus clientes y no sabes como hacerlo?
Podemos ayudarte
- Estrategias Integrales de Mercadeo
- Experiencia de Producto
- Activaciones de Marca
- Eventos
- Stand
Stand Publicitario para Ferias













El stand corresponde a un espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa exhibe sus productos o servicios, es un espacio para que cada empresa acoja a sus visitantes y se realicen negociaciones y relaciones comerciales.
El stand es una oportunidad en la cual una empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno amable y atractivo.
Si tienes un evento y necesitas asesoría, diseño y montaje puedes pedir mas información aquí: